Un viaje a través del auto-conocimiento

Instituto Argentino de Formación e Investigación

LA PNL Es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y como usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso dictado por el Instituto Argentino de Formación e Investigación (IAFI), que ofrece estudios semi intensivos como Practitioner en PNL (programación neurolinguistica). La PNL es un modelo de conocimiento acerca de cómo trabaja la mente en función al lenguaje y a la capacidad de autoprogramar la vida de cada ser humano para lograr resultados fáciles y eficientes.

El curso, cuya duración es de tres meses con un cupo limitado para 12 alumnos, brinda herramientas necesarias aplicables a todos los aspectos de la vida, tanto personal, social y profesional. Al cabo de las 120 horas de cursada, el capacitado como Practitioner en PNL cuenta con recursos para modificar creencias, conductas y manejar el lenguaje corporal y las emociones para ser percibido ante los demás como un modelo de excelencia.

El proceso de inscripción se completa con una entrevista personal. Las clases se dictan todos los lunes, de 19 a 23 y dos sábados por mes de 10 a 18. Además, en horarios a combinar, los alumnos deberán realizar prácticas por un total de 12 horas y luego de una evaluación final que incluye una tesis personal, reciben un diploma emitido por IAFI de acuerdo a los estándares de la “Internacional Association of NLP”.

El curso de Practitioner será dictado por un docente Master o Trainer en PNL a designar, acompañado del equipo de Investigación liderado por Marta Ugarte, Abogada mediadora y
Técnica en PNL, el máximo nivel en esta disciplina, y único título oficial reconocido por el Ministerio de Educación.

Los programas, el cronograma y cualquier otra información pueden requerirse a info@iafi.com.ar, telefónicamente al 4776- 5721 o a través de la página web http://www.iafi.com.ar, que ofrece información sobre todos los cursos y talleres impartidos por el IAFI.