Un DVD enseña en 6 horas cómo atraer mujeres

¡Ya no hay secreto!

La exitosa Academia de Seducción LevantArt lanza un Seminario exclusivo para que los hombres adquieran o perfeccionen técnicas eficaces de seducción. Un grupo de jóvenes provenientes de diferentes disciplinas empresariales y artísticas abrieron en 2008 una Academia de Seducción que en poco tiempo parece haber alcanzado enorme éxito.
La Academia se llama LevantArt, y en poco más de doce meses, más de 400 alumnos, lograron vencer sus barreras personales, enterraron definitivamente sus viejos hábitos y creencias y comenzaron a disfrutar de una vida de éxito con las mujeres.
Según los fundadores de la academia, atraer mujeres dejó de ser un misterio. Dicen haber decodificado a la mujer, y que seducirlas es un arte que se puede aprender.
Independientemente de si un hombre sabe o no relacionarse con mujeres, o si ni siquiera se anima a hablarles, ofrecen un compendio de conocimientos, técnicas y estrategias que develan los secretos del proceso de atracción entre humano, al cual ellos simplemente llaman “el método”.
Tras los pasos de las superpotencias europeas o de los Estados Unidos, y con la idea de extender sus beneficios a un público mayor y suplir la creciente demanda de su probado método, LevantArt ha lanzado recientemente el primer Seminario de Seducción en habla hispana de Iberoamérica. Seis horas y 35 minutos de video bajo el título “Atracción Sin Límites”. Ambos formatos (DVD o Seminario Online) se adentran sobre los pasos fundamentales de la conquista: Cómo vencer el miedo al rechazo y a la aproximación, como iniciar una conversación y encender en las mujeres lo que ellos llaman “interruptores de atracción”, generar confianza, entendimiento y confort mutuos, y lógicamente, como llevar la interacción hacia el siguiente nivel, sea una cita, una noche de lujuria en la cama, un vinculo como amantes, u obtener el amor de la mujer que se busca. Todos, hasta ahora, secretos que garantizan tanto el éxito como el placer.
El cuerpo docente está integrado por los mismos fundadores de LevantArt, secundados por ex alumnos que han masterizado este arte y cuentan con la formación y experiencia necesaria para construir en sus clientes una personalidad atractiva y seductora, como ya lo han hecho inclusive con muchas figuras de la televisión.
Los compradores del DVD “Atracción Sin Límites” reciben, además, material complementario que incluye técnicas avanzadas para convivir con la nueva realidad que ellos proponen, operar con soltura y detectar lugares con buena densidad de mujeres disponibles. También servicios exclusivos como coach online 24horas, acceso al Aula Virtual del Foro privado de LevantArt y libre consulta a su biblioteca multimedia, que incluye más de 300 títulos en diversos soportes sobre técnicas de seducción.
Tour promocional de presentaciones del DVD
Atendiendo a esta creciente demanda, tanto de los productos AVM Certified Media, Productora del DVD, como de los servicios ofrecidos por la Academia, LevantArt estará brindando Seminarios por las principales ciudades del país durante el mes de febrero y por la costa Argentina durante la última quincena de marzo.
On Tour bootcamps (modelo norteamericano de pedagogía intensiva dedicada en periodos de tiempo cortos e intensos) acercará la posibilidad de alcanzar un alto grado de maestría en el arte de la seducción a los oriundos de Mendoza, Rosario y Córdoba. Los cupos son limitados, y se garantiza la máxima discreción y confidencialidad de sus alumnos. La prensa tiene vetada su entrada a estos eventos. Dos días intensivos junto a una salida nocturna de “trabajo de campo”, nombre que se le da a los entrenamientos dentro de discotecas o lugares públicos. Lugares donde poner en práctica lo aprendido y tener la posibilidad de ver a los Coachs en vivo haciendo sus peripecias explicadas en clase, y quien sabe, algún afortunado puede que tenga la suerte del novato y logre sus deseos con una mujer real.
Arena training Presentación y Seminario Arena training en Mar del Plata, apuntando a un público en pleno proceso de cortejo. Los Coachs de LevantArt corregirán sobre la línea de playa cuales son los procesos correctos para pasar un verano en compañía.
www.levantart.com.ar